ATILIO RUBEN "EL CALÉ" Microguia Nuevo DC

Muy Pronto su Nuevo Disco "Un Mensaje A Tu Corazón"

HISTORIAL



Autor, compositor e intérprete de música popular argentina, nacido en Baradero y radicado en la Provincia del Neuquén.
Comenzó a cantar desde muy temprana edad bajo el seudónimo “El cantorcito del bajo” alegrando peñas y fiestas de su Baradero natal.
En su juventud ha incursionado en los diferentes matices de la música popular, llevando su mensaje por el norte argentino.
Su destino de cantor lo lleva a radicarse definitivamente en la Provincia del Neuquén, lugar que lo abriga y le permite soñar con proyectar su propuesta musical a todo el país.
En la actualidad se encuentra próximo a presentar su disco titulado “UN MENSAJE A TU CORAZÓN”, trabajo discográfico que cuenta con obras de su propia autoría y clásicos de la música romántica.
Tiene en su haber una nutrida agenda de trabajo de posicionamiento artístico: Presentaciones en vivo, notas en medios de difusión, participación en el CD “El Canto de mi país” como así también, conferencias de prensa en Buenos Aires, Rosario y Cosquín 2017.
ATILIO RUBÉN “EL CALÉ”, un trovero cantor que llega al corazón con profundidad y sentimiento. Un protagonista fundamental de notables condiciones vocales que lo posicionan como “EL CANTOR” festivalero y romántico de la música popular.


Contactos
ROBERTO ALVARADO
Celular: (011) 15-6521-2473
Facebook: RA Producciones Artísticas
Correo: raproduccionesartisticas@hotmail.com